Preguntas Frecuentes - Traducciones Certificadas

Preguntas Frecuentes - Traducciones Certificadas - ofrecidas por el Servicio de Traducciones - BBT. Ofrecemos traducciones certificadas con una declaración jurada firmada por el traductor y un notario. Somos miembros de ATA - American Translators Association. Si es que después de leerlas tiene más preguntas o dudas, llámenos al 407-286-5978

Una traducción certificada contiene un documento firmado por un oficial de la agencia de traducciones, que demuestra que la agencia de traducciones cree que la traducción es correcta y completa. Esta parte del documento se llama Declaración Jurada de Precisión.

Visite nuestra lista de precios (la página esta en inglés)para obtener una idea sobre los precios. Para obtener un presupuesto exacto mándenos por correo electrónico los documentos que quiere traducir.

¡Claro que sí! Nuestro notario puede firmar la declaracin jurada.

Nosotros requerimos el pago por adelantado: Puede ser dinero en efectivo, tarjeta de crédito o PayPal. Si no desea pagar a través del Internet, aceptamos dinero en efectivo por correo. Después de acordar los términos de la traducción, le enviaremos un enlace por correo electrónico que lo llevara al sitio de pago seguro de PayPal para pagar por el servicio de traduccióvn. Empezaremos el trabajo de traducción solamente después de que se reciba el pago.

No necesitamos los documentos originales.

Podemos utilizar una buena copia escaneada por correo electrónico o un fax. Si usted no tiene ninguna de estas opciones, todavía puede mandarnos una buena imagen del documento por su teléfono – la foto tiene que ser bastante grande para que se pueda leer el contenido del documento.

E-mail: mail@translation-bbt.com

Tel: 407-286-5978

Fax: 1-407-479-3148 - Por favor imprima esta página

y complete la información necesaria.

Cuando mande sus documentos por favor incluya la siguiente información: Su dirección electrónica (e-mail) o su número de fax Dirección postal – para mandarle los originales Su número de teléfono Para que fecha necesita la traducción

Visite nuestra lista de precios (la página esta en inglés)para obtener una idea sobre los precios. Ofrecemos envío gratis por correo común.

Ofrecemos traducciones profesionales certificadas y notariadas de documentos personales para cualquier uso: educación, inmigración (USCIS), empleo, etc. Traducimos certificados, declaraciones, cartas, partida de nacimiento, partida de casamiento y muchos documentos más.

Traducción profesional de recibos de pago, recibos de sueldo, estados de cuenta bancarias, y demás documentos que necesite para demonstrar suporte financiero al USCIS. Trabajamos con traductores profesionales con mucha experiencia en este campo de traducción y el resultado es una traducción perfecta, completa y fiel.

Traducción profesional de acuerdos, reclamaciones, contratos de arrendamiento, contratos de compra y venta, divorcio, testamentos, certificados, formularios legales. Somos miembros de ATA y nuestras traducciones son aceptadas por los tribunales, inmigración y cualquier otro miembro profesional que demande traducciones certificadas.

La traducción certificada estará lista para su despacho por correo a las 24-48 horas (a menos que se indique lo contrario) después de recibir la confirmación de que usted está de acuerdo con la traducción.

Los documentos traducidos serán mandados a través de un correo electrónico en forma de un archivo de PDF y serán enviados por correo de acuerdo al tipo de entrega que a elegido. 

Mantenemos las traducciones por un máximo de 3 años.

Copias adicionales de su traducción certificada están disponibles. Visite la lista de precios (la página esta en inglés) para tener una idea del costo. Si quieres un archivo PDF (sin firmas) de su traducción, podemos proporcionarle uno de forma gratuita en cualquier momento después de que se hayan despachadas las traducciones originales. 

Todas las traducciones serán confidenciales y nos esforzamos por mantener toda la información que recibimos durante nuestro trabajo para un cliente en la más estricta confidencialidad.

La garantía sólo aplica cuando las traducciones se entregan al USCIS, para fines de empleo y las Universidades en los estados unidos. Si su traducción es para un estado, condado o las oficinas de la ciudad (especialmente DMV (Departamento de Vehículos Motorizados)), o para una universidad privada por favor, póngase en contacto con ellos primero para asegurarse de que van a aceptar una traducción que esté certificada y legalizada en el Estado de la Florida.